Remix Os Nuevo Sistema Operativo Android Para PC

Comparte--Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Remix Os Nuevo Sistema Operativo Android Para PC

La próxima evolución de Android En PC.

Construido sobre el proyecto Android-x86, Remix OS para PC desbloquea nuestra siguiente fase de desarrollo para el Remix OS e introduce toda una nueva gama de versatilidad a cómo y dónde se puede Remix. Más información sobre Android-x86>

Te Dejamos Un Video o puedes Seguir Leyendo

Luego de ver el video , podemos observar que Remix Os es una especie de Android , Windows, Mac Os , Son como 3 sistemas operativos en 1 ! eso lo hace Super Interesante ya que podemos tener lo mismo en un solo Lugar , aparte tendrá una Gran Característica la cual sera Instalar el sistema Operativo Remix Os en Una Memoria USB pendrive , Lo cual podremos llevar nuestro Sistema operativo Siempre con nosotros ! Super Interesante no ?

 

Perro viejo, trucos nuevos.

¿Quién dijo que no se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos? OS Remix para PC le permite experimentar Remix sistema operativo en una amplia gama de PCs basados ​​en Intel ya existentes en el mundo (incluyendo incluso algunos Macs).

Lo que puede hacer en su dispositivo es siempre la parte más importante de cualquier experiencia informática.

Por revitalizar su hardware Personalizando con Remix OS para PC, con más de 1,6 millones de aplicaciones de Android.

Ya sea para el trabajo en la escuela o en la oficina, viendo un programa de televisión o jugar tus juegos favoritos, este gran ecosistema de aplicaciones de Android siempre tiene algo para exactamente lo que necesita y quiere hacer.

Juega bien con Remix OS.

La instalación es simple y segura para sus PCs compatibles.

Una vez que haya completado la instalación, puede arrancar su PC usando OS Remix o lo que sea operativo se instaló de forma nativa en su máquina.

Hemos echo punto de referencia de rendimiento Remix OS ‘usando Remix sistema operativo para PC contra algunos de los mejores equipos Android en el negocio.

Y sinceramente, No estan remotamente Cerca jeje.

Experimenta un rendimiento sin precedentes.

 

 


 

Olvídese costar abajo, la introducción de la gratuidad.

Siempre hemos abrazado el concepto de menos puede ser más.

Con esto en mente, Remix OS para PC se puede descargar gratis, libre de instalar y de uso gratuito. ¿Hay algo más que nos perdimos?

Yeah, eso es correcto, las actualizaciones son gratuitas también.

OS Remix. Android re-diseñado para PC.

En el núcleo del sistema operativo Remix para PC es nuestra versión personalizada de ingeniería de Android Lollipop – Remix OS 2.0.

Nuestro estado del sistema operativo. Con su multitud de características orientadas a la productividad combinadas con más de 1,6 millones de aplicaciones, Remix OS combina a la perfección funcionalidad, facilidad de uso, y la belleza de maneras asombrosas para darle una experiencia Android inolvidable. Más información>

Requerimientos mínimos del sistema

  • Una unidad flash USB 3.0 que soporta el formato FAT32, con una capacidad mínima de 8 GB y una velocidad de escritura recomendada de 20 MB / s.

  • Un PC con opción de arranque USB heredado.

Sin mas que decir me despido  si te gusto la Informacion Comparte ! Y dejanos tu comentario.

Deja un comentario o pregunta