Huawei P9 El proximo Telefono con 6 Gb de RAM

Comparte--Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Huawei P9 El proximo Telefono con 6 Gb de RAM

Después que saliera al mercado y fuera un éxito el Huawei P8, ya e encontrado los primeros rumores del siguiente terminal de la Gran Empresa China: el Huawei P9. con un diseño excelente y con un Grueso de tan solo 6,4 milímetros, un último render filtrado indica que este futuro P9 integraría una RAM de 6 GB.

 

Más memoria RAM que algunos portátiles

Si este rumor se acaba por confirmar, el Huawei P9 puede que tenga más memoria RAM que algunas laptops a la venta hoy en día, sería el terminal Android con más memoria RAM.

Es muy probable que en la Presentacion del CES de este año, Huawei presente dicho telefono. Por lo tanto, a partir de la semana que viene, se confirmará definitivamente si estara en el tal cantidad de memoria RAM.

 

 

Pero como todo No todo es Color de Rosa ! .Una memoria ram tan grande Necesita de un Buen Procesador, por ahora no hay una empresa que conozca que este dispuesta a poner tal procesador . Precisamente, es muy seguro que este P9 integre como procesador el Kirin 950, junto con una Mali-T880 MP4 GPU.

Por otra vista , una memoria Ram tan grande Ocupara mas espacio interno en el dispositivo , Tal vez huawei saque algunas caracteristicas como El NFC u otro chip que sea de gran tamaño para compenzar el espacio , pero Animos , de que nos sorprendera Lo hara !

El Huawei P9 tendrá 3 tamaños

Como pueden saber esto no esta totalmente confirmado pero cuando el rio suena es porque piedras trae ! , se rumorea que estará disponible en 3 versiones; 5 pulgadas con procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM (Lite), la segunda de 5,8 pulgadas y Kirin 950 junto con 6 GB de RAM (Normal), y la versión Max, la cual integraría también el Kirin 950 y 6 GB de RAM, pero con una pantalla de 6,8 pulgadas, Seria un Gran Equipo.


 

En Fin ! Si llegamos a contar con un teléfono como al parecer sera el Huawei P9 puedo estar totalmente seguro que Nos gustaría mucho , Huawei siempre nos a venido sorprendiendo en cada presentación , Equipos de excelente calidad y “Un poquito de Lujo”

Que piensas de esto ! Lo comprarias ?

Si te gusto Comparte ! Saludos se despide Juan Petit !

Deja un comentario o pregunta