BitGold – Que es y como funciona

Comparte--Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BitGold – Que es y como funciona

BitGold es una plataforma de pago similar a Paypal, neteller ,etc la cual funciona a través de una moneda virtual con la que podemos pagar en cualquier establecimiento sin comisiones. La principal ventaja es que realmente el dinero que tenemos en Bitgold no es dinero sinó que es ORO. como lo ves ? .

esta página funciona como una inversión para nuestro dinero ya que como sabrás el oro es el metal mas valioso hace siglos, y su valor siempre sube.

La empresa se lleva un beneficio del 1% cada vez que adquirimos/invertimos en cualquier cantidad de oro. Como lanzamiento podemos aprovecharnos de una gran promoción de referidos que luego les comentaré.

BitGold  (creada en 2014) pero muy seria y fiable, la misma cotiza en la bolsa de Canadá.

Sus propietarios son Roy Sebang y Josh Crumb y está respaldada por empresas de la talla de Dundee Securities, Canacord Genuity Corp y financiada por George Soros, una de las personas mas ricas del mundo.

Como Gano dinero con BitGold ?

Por cada usuario nuevo que invites y se registre en la pagina te van a dar 0,25 gr. de oro que actualmente están valorados entre  1$ USD. A parte a la persona que traes también le dan esos 0,25 gr de oro!  Para poder beneficiarte de esta comisión debes registrate en la página a través de un link de referido, de lo contrario no recibirás ese 1$ USD.

COMO REGISTRARSE

  1. Entrar desde este link para que te asignen el regalo de los 0,25 gr de oro

  2. Pon tu email, contraseña y dale al botón de “Crear cuenta”

  3. Entra a tu email y confirmalo

  4. Inserta tu numero de telefono y te enviaran una clave de 4 digitos que debes copiar y confirmar *Este punto es 100% fiable, solo lo hacen así  para que no crees mas de una cuenta

  5. A algunos usuarios se les ha pedido que suban a la web una imagen del DNI “cedula de identidad” o del Permiso de Circulación

Los requisitos que se piden a la hora de hacer el registro són básicamente para preservar la seguridad de la página y evitar las multicuentas dado que las comisiones por referido que se están dando són muy altas.

¿DONDE ESTÁ NUESTRO ORO?

Bitgold guarda nuestro dinero en forma de Oro real en las bóvedas (depósitos) de 7 ciudades del mundo. Nosotros podemos elegir en donde se guarda nuestro Oro: Toronto, Dubai, Singapur, Londres , Nueva York, Honk Kong y Zurich.

COMO SACAMOS EL DINERO

Primero de todo debemos comentar que tienen que pasar 60 días desde que estas registrado para poder retirar dinero de tu cuenta. Tenemos varias maneras de tener ese dinero a nuestro bolsillo:

  1. Mediante Transferencia bancaria

  2. Enviando dinero a otro usuario de BitGold

  3. Mediante Transferencia a nuestra tarjeta de crédito

  4. Comprando en tiendas físicas mediante nuestra tarjeta Bitgold 

  5. Retirando dinero en un cajero mediante nuestra targeta Bitgold 

  6. Solicitando cubos de oro (10gr.) o lingotes (1kg) que nos llegan a casa (el envio tiene comisión y llega en unos 5 días)

  7. Cambiando el Oro por Bitcoins

PARA REGISTRARTE CLIC AQUI

BitGold

Deja un comentario o pregunta